
Los hámsters son pequeños roedores (aclaro que no son ratones como muchas personas piensan) que hoy en día son muy conocidos y puedes encontrarlos en casi todas las tiendas de mascotas.Si has pensando en adquirir uno dejame decirte que es una muy buena idea :).
Para empezar estos animalitos no requieren de grandes gastos (claro eso depende de la jaula y otros accesorios que le compres)en comparacion con otras mascotas. Ellos no necesitan de ti todo el tiempo, solo un rato al día y puedes pasar momentos agradables especialmente aprendiendo de su estilo de vida.Eso si, los hámsters no son muy recomendables para niños pequeños ¿por que? bueno para empezar los hámsters duermen de día y se despiertan tarde en la noche. Puedes jugar con ellos pero no tanto como con un perro o un gato además de que hay q tener cuidado de que no se caigan, etc.Otra desventaja es que no es recomendable tener mas de un hamster en una jaula ya que estos pelean entre si y a veces se matan entre ellos mismos.Pero la principal razón es por que estos animalitos requieren de mucho cuidado ya que estos solo viven aproximadamente dos o tres años.
A pesar de algunas desventajas lo cierto es que tener un hámster es una experiencia interesante especialmente observandolos, se los digo yo que soy dueña de uno realmente se los recomiendo, no creo que se arrepientan.
Les dejo este enlace que es una guia para el cuidado de hámsters y les ayudara mucho a decidir si quieren tener uno.
http://peluzzo.com/m_inicio.htm
0 comentarios:
Publicar un comentario